lunes, 11 de marzo de 2013

¡PRESENTACIÓN!



¡Hola a todos y... BIENVENIDOS a mi blog! Me llamo Yoli, vivo en Málaga desde hace algo más de cinco años y tengo 28 años. Siempre me ha gustado el mundillo de las manualidades, de hecho tenía sangre scrapera desde pequeñita porque a falta de dinero le hacia tarjetitas a mis padres y familiares para ocasiones especiales...

¿Por qué me gusta? Pues es sencillo...porque me gusta las cosas hechas con mucho cariño y dedicación, que sean únicas, personales y sobretodo originales!
Aún recuerdo que sobre los 9 años daba clases de manualidades en el colegio, aún recuerdo aquellos muñecos tan graciosos que haciamos a base de pompones de lana o incluso las flores que haciamos con medias! :-)

Mientras que los niños y niñas hacían garabatos en clase...yo hacia figuritas de papel (I love origami!).
En fin...el caso es que poco a poco vamos creciendo y a veces dejamos de lado aquello que tanto nos gusta...por suerte, desde que vivo en Málaga le intentó dedicar más tiempo a aquello que tanto me gusta ¡ las manualidades! Ya sean tarta de pañales, tarta de golosinas,  muñecos y broches de fieltro, y por supuesto el primer lugar hoy por hoy lo ocupa el SCRAPBOOKING.
Me inicié con un blog (El arca de Yoli) que deje de lado, actualmente tengo una página en facebook "Scrapelandia, todo un universo de scrap y otras manualidades", la cual podreis ver en este enlace...
http://www.facebook.com/pages/Scrapelandia-todo-un-universo-scrap-y-otras-manualidades/130094377153492

Y como apoyo a esta página y para aquellos que no tienen facebook, he creado este blog.

¡Espero que os gusten mis creaciones, que estan hechas con mucho cariño, que las sigais y podamos compartir esta nueva andadura juntos!

                                                                         YOLIKI SCRAPELANDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario